El equipo de Implicados está embarcado en un nuevo reto: hacer una campaña potente sobre el Síndrome de la Fatiga Crónica. Un proyecto más a destacar en nuestra trayectoria.

Aunque el Covid-19 nos ha hecho parar en seco a todos, el mundo sigue su curso y las causas siguen necesitando un altavoz. Se necesita a gente que se involucre. Durante este confinamiento, el equipo de Publicitarios Implicados hemos seguimos trabajando en campañas que nada tienen que ver con la pandemia y que necesitan también un foco de atención.

De momento, os podemos contar que estamos trabajando en esta campaña con Haz visible lo invisible, un grupo de afectados por Encefalomielitis miálgica o Síndrome Fatiga Crónica. La intención de la campaña es darle visibilidad a esta enfermedad poco aceptada hasta ahora en nuestra sociedad, para conseguir que se aumenten las investigaciones y así encontrar soluciones tempranas de la misma.

Las enfermedades raras necesitan a publicitarios raros que, a pesar de estar atravesando una pandemia como todos, luchando por volver a una normalidad incierta y navegando contra toda ola que pueda traer consigo el Coronavirus, sigan al pie del cañón apostando por seguir trabajando sin que esto se pare.

¡Seguimos!