El pasado jueves, 30 de enero de 2020, estrenamos el documental LA INSPIRACIÓN DEL 8: la ELA no frena a la energía positiva, nueva pieza audiovisual producida por Publicitarios Implicados que muestra el giro que ha dado la vida del futbolista Tony Anty García, diagnosticado de ELA, esclerosis lateral amiotrófica, en 2015.

Sobre las ocho de la tarde, en el Auditori de la Universidad de Blanquerna FCRI, más de 200 asistentes, se emocionaron y acompañaron a Anty García en esta segunda parte de El lado mágico de la fuerza.

LA INSPIRACIÓN DEL 8, discurre entre el día a día de Anty García a través de sus pensamientos y energías. Un retrato maravilloso de la fuerza positiva dirigida y editada por Artur Cruz y Oriol Rigata, con dirección creativa de Richard Wakefield, postproducción de sonido de Albert Vergés (Sunomono Films) y la inconfundible voz en off de Joan Carles Gustems.

Asistieron a la presentación Charly Rexach, Toño de la Cruz, Ramón María Calderer, ex-jugadores del FC Barcelona. Nunu Ramos y Chloe Cordón, directoras creativas de Flirt; Sandra Debón, directora de coreografía de Yonce; Rudy Cuadrado, director de Grupo en Hearst Magazines; Josep Rom, director del grado de Publicidad y Relaciones Internacionales de Blanquerna; Enric Prats, director de Comunicación de la Universidad de Barcelona; Ignasi Taló, gerente de la Fundación Brafa; Santi Trullols, director de Cine y Natalia Montolio, formadora en social selling, entre otros muchos amigos y familiares del futbolista.

Destacar la colaboración de Cavas Codorniu, Bodegas Cunqueiro y el Hotel Actual de Barcelona en la presentación de “LA INSPIRACIÓN DEL 8”.

Fotografías de Ima Garmendia y Cristina Reche.